CURSO INGRESO A LAS CARRERAS DE INGLES

Curso de Ingreso Ingles

El Departamento de Lengua y Literatura Inglesa de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan informa que el día sábado 11 de mayo pxmo. dará comienzo el Curso de Ingreso 2020 a los profesorados y la licenciatura que ofrece el Departamento. En la Etapa 1 las clases se dictarán los días sábado de 8:30 a 12:30, desde la fecha mencionada hasta el sábado 07 de diciembre del pte. año.

Los interesados deben dirigirse a la Oficina Curso de Ingreso (Planta Baja) o al Departamento de Lengua y Literatura Inglesa (3er. Piso) en el edificio central de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Av. I. de la Roza 230 – Oeste, en horario de 8:00 a 12:30.  También se puede recabar información vía e-mail a ingles@ffha.unsj.edu.ar