lic-ingles
DEPARTAMENTO DE LITERATURA Y LENGUA INGLESA

Directora: Prof. Mariela Hualpa / Subdirectora: Prof. Marcela Martín

ingles@ffha.unsj.edu.ar
Av. José Ignacio de la Roza 230 (O) 3º Piso. Tel: (0264) 422-2643 / 422-2074 / 422-8577. Interno: 245

Publicación E-book V Jornadas de Inglés 2013 –>

Título: Licenciado en Inglés
Duración: Cinco años

PERFIL PROFESIONAL
El Licenciado en Inglés posee un sólido manejo de la lengua-cultura inglesa y una amplia comprensión de los procesos de aprendizaje del idioma inglés. Este profesional está capacitado para realizar investigaciones en el campo de la lingüística y literatura en lengua inglesa, asesorar grupos de trabajo en producción académico-científica, y elaborar y evaluar programas y proyectos de carácter científico y cultural. La titulación permite a los graduados acceder a la educación de posgrado (maestrías y doctorados).
CAMPO OCUPACIONAL
El Licenciado en Inglés puede desarrollar su actividad en diversos entornos: instituciones educativas, culturales y científicas del ámbito estatal y privado, gubernamentales y no gubernamentales, a nivel provincial, nacional e internacional, y también en empresas privadas.

El Departamento de Lengua y Literatura Inglesa ofrece un curso de nivelación a fin de facilitar el acceso de alumnos aspirantes a las carreras de los profesorados y de la licenciatura. Dicho curso de nivelación consta de dos etapas: 
  • Primera etapa: Mayo a Diciembre todos los sábados de 8:30 a 12:30
  • Segunda etapa: Febrero-Marzo del siguiente año todos los días de 8:00 a 12:00

PLAN-DE-ESTUDIO