MUSICA


Director: Prof. Fernando Recio / Subdirectora: Prof. Ana Salas
musica@unsj.edu.ar / http://www.musica.unsj.edu.ar
Félix Aguilar 387 Norte. Capital, San Juan / Tel: (0264) 422-5926
Facebook: https://www.facebook.com/dmffhaunsj/
SIU Guaraní Música

INTÉRPRETE MUSICAL (Carrera preuniversitaria)
Duración: 4 ciclos
Edades de ingreso: desde los 7 años, de acuerdo al instrumento. Hasta 20 años.

CAMPO OCUPACIONAL
El egresado está habilitado para trabajar como solista y/o integrante de conjuntos de cámara, orquestas sinfónicas juveniles, bandas y conjuntos de diversos géneros en ámbitos institucionales comunitarios y artísticos.
Orientaciones: Piano, Guitarra, Arpa, Violín, Viola, Violonchelo, Flauta Traversa, Oboe, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trombón, Trompa, Tuba, Percusión, Fagot, Contrabajo, Canto y Órgano.

PERFIL DEL EGRESADO
Posee las destrezas básicas para manifestarse musicalmente en su instrumento y una formación que acredita el conocimiento del repertorio académico universal de distintas épocas, estilos y autores y de diversos géneros, que le permiten emprender los estudios de grado universitario.

INCUMBENCIA
Que el egresado demuestre un manejo eficaz de conocimientos, habilidades y destrezas que le permitan manifestarse musicalmente en su instrumento, interpretando obras de distintas épocas, estilos y autores.
Que asuma compromisos con la comunidad proyectando su actividad musical a través de conciertos, en recitales solísticos o en conjuntos instrumentales.

PLAN ANALÍTICO DE CADA CICLO

4

5